ASEV - Asociación de Empresarios de Villafranca de los Barros
DESDE 1989 HACIENDO EMPRESA

DESDE 1989 HACIENDO EMPRESA

 

       ASEV, una asociación empresarial fundada en 1989 con más de 25 años de historia, con más de 200 empresas asociadas de todos los sectores de(Hostelería, Construcción, Siderometalúrgico, Comercio, Agroindustrial, etc), ofreciendo a sus empresas asesoramiento empresarial, formación, financiación, representación. 

 

      Nuestra asociación se basa en unos pilares fundamentales para el empresariado, empresas, emprendedores, trabajadores y sociedad en general:

 

En todos estos años que llevamos de andadura como asociación empresarial, hemos estado al lado del empresari@, emprendedores, apoyando sus iniciativas, sus ideas y conociendo todas las necesidades, sugerencias dentro del mundo empresarial.    

 

Los nuevos tiempos, nos están llevando a potenciar los pilares de nuestra Asociación con  las nuevas tendencias del mercado, estos se mezclan inevitablemente entre sí, y así el asesoramiento se hace ya, e irá a más, en otras materias más actuales como el comercio electrónico, uso de redes sociales, normativa en internet, marketing digital, encuentros digitales, intercalándose con la formación más tradicional a través de charlas, conferencias, sobre estas y otras materias, como la financiación empresarial, la I + D+ i, etc. Todo ello lleva  a  ASEV, como entidad empresarial más representativa, y las organizaciones en las que estamos integrados, no solo a ejercer dicha representación ante todas las instituciones públicas, y sino a interrelacionar e interconectar a nuestros empresarios, nuestros asociados entre sí y estos con otras empresas e instituciones comarcales, regionales, nacionales e internacionales.

 

Una nueva forma de representar a nuestros asociados, sirviendo de pasarela, de puente, de plataforma, de cooperación empresarial. Para ello utilizamos y potenciamos nuestra asociación a través de herramientas digitales a nuestra disposición, redes sociales, página web, etc. Pero también los nuevos encuentros presenciales como el Networking, para dar a conocer nuestras empresas y productos y conocer al mismo tiempo a otras empresas, sus servicios y productos para colaborar y cooperar.

 

SERVICIOS QUE PRESTA ASEV

 

  •  ASESORAMIENTO:FORMACIÓNorganizamos charlas en materia legal y fiscal, cursos diversos, para las empresas y sus trabajadores, contando con la colaboración de COEBA, Academias Locales y Cámara de Comercio.
    • JURÍDICO:temas legales de la empresa, sanciones, recursos, impagos, despidos, etc. Para ello tenemos a disposición un gabinete jurídico para gestión y consulta, incluidos en la cuota, y condiciones especiales en caso de juicio.
    • LABORAL-FISCAL: contamos con un equipo de Asesores, que nos confeccionan los modelos fiscales y declaraciones, al igual que nos asesoran en temas concernientes a la empresa: en materia laboral, fiscal, contable.
    • GENERALasesoramiento en materia de subvenciones, licencias, contratos, etc. 
  • FINANCIACIÓNa través de diferentes acuerdos con CREEX (Confederación Regional de Empresas de Extremadura) y COEBA ( Confederaciones de Organizaciones Empresariales de Badajoz), Fedesiba. 
  • REPRESENTACIÓNrepresentamos a las empresas y  empresari@s> ante cualquier organismo. Estamos presentes CREEX, COEBA, Cámara de Comercio, Fedesiba, Comisiones Municipales, para la gestión y defensa de las empresas asociadas.

 

Modificado por última vez enMartes, 14 Noviembre 2017 12:33
volver arriba

Facebook

Contactar

Top of Page