ASEV - Asociación de Empresarios de Villafranca de los Barros

NUEVA JUNTA DIRECTIVA ASEV

Hoy 21 de Diciembre se ha celebrado las Elecciones de la Junta Directiva de Asev (2017-2021) en Asamblea General Extraordinaria, siendo reelegido Presidente Antonio Romero Valdeon.

Le informamos que laAsociación de Empresarios de Villafranca celebró el pasado día 21 de Diciembre del 2017, Asamblea General Ordinaria, en la que se trataron y aprobaron todos los puntos del orden del día, entre ellos el Acta de la Asamblea anterior, el estado de las cuentas, el presupuesto del siguiente ejercicio, y las actividades de la Asociación.

Posteriormente, se pasó a la Asamblea General Extraordinaria en la que se procedió a elegir la nueva Junta Directiva de ASEV. Se aprobó por unanimidad de todos los presentes y representados, la única lista presentada, quedando configurada la nueva Junta Directiva con los siguientes:

Presidente: Antonio Romero Valdeón (Estudio-5 Villafranca, S.C)

Vicepresidente: Ángel Nieto Pardo (Tien 21)

Vicepresidente: Casto García Vicente (Carnicería Casto)

Vicepresidente: Antonio Gordillo Sastre (Talleres Gordillo)

Vicepresidente: Ángel Mora Roco (Fonsamo)

Tesorero: Juan de Dios Pardo López (Cristalería y molduras Hermanos Pardo, C.B)

Secretaria: Vanesa Trenado Galea (Consultora Formación, S.C)

Vocal: José Antonio Flores Franganillo (Deportes Winner)

Vocal: Miguel Arriero Gonzalez (Construcciones y Reformas Arriero, S.L)

Vocal: Raúl Romero Peña (Restaurante La Fatela)

Vocal: Esther García Gordillo (Burger Búho)

El presidente reelegido explicó los objetivos fijados para la presidencia de cuatro años entre los que destaca: modificación de estatutos de ASEV, duración de las presidencias reducir el mandato, y el número de directivos, para hacer más operativa y dinámica la organización de ASEV y su Junta Directiva, y poder así avivar a nuevos empresarios a encabezar y/o formar parte de la Junta Directiva:

$1-          Participar, en Coeba y Creex como socios y miembros de su comité ejecutivo.

$1-          Intensificar las relaciones con las asociaciones de empresariales de localidades vecinas como Almendralejo, Zafra y los Santos de Maimona entre otras.

$1-          Conducir los servicios prestados por ASEV.

$1-          Aumentar el número de socios.

$1-          Seguir defendiendo los intereses de nuestros asociados y el empresario, en general.

$1-          Hemos conseguido que el ayuntamiento incluya en el presupuesto municipal una partida para aumentar las vallas del polígono industrial (autovía y limpieza), para mejorar la seguridad del mismo.

$1-          En seguir consolidando y defendiendo nuestra profesión; la de EMPRESARIOS, con una principal labor social generando puestos de trabajos estables a nuestros trabajadores.  Al mismo tiempo que seguir colaborando con las instituciones para desarrollo de sus actividades lúdicas, culturales, sociales, deportivas, etc..

$1-          Adelanto que el Sr. Presidente de Coeba D. Emilio Doncel a propuesta a ASEV en la presencia de su presidente para ocupar una de las vicepresidencias, actualmente vacante, de COEBA, lo cual supone un reconocimiento a la labor que ASEV viene desarrollando en todos estos años, y especialmente a la labor y colaboración permanente con COEBA, desde el respeto y lealtad mutua.

$1-          Participar en las próximos elecciones a la Cámara de Comercio de Badajoz que se celebrarán posiblemente en Junio de 2018, trabajando y colaborando para que COEBA gane las elecciones y retome la presidencia y el control de la Cámara para bien de los Empresarios de Badajoz.

ASEV

EN VILLAFRANCA DE LOS BARROS A 11 DE ENERO DE 2018

#todoshacemosasev

Modificado por última vez enMartes, 23 Enero 2018 12:27
Más en esta categoría: XVII MUESTRA EMPRESARIAL 2014 »

Boletín de Noticias

Introduce tu correo electrónico, y estará informado de todas las novedades de las asociación.
Términos y Condiciones

Top of Page