ASEV - Asociación de Empresarios de Villafranca de los Barros

Acerca de nosotros

Asociación de Empresarios de Villafranca de los Barros (Badajoz).

La asociación lleva más de 20 años al lado del empresario y sus necesidades a través del Asesoramiento, Formación, Financiación y Representación de nuestras empresas, nuestros empresarios y sus trabajadores.

La unión todos estos años en torno a ASEV ha permitido prestar estos servicios y seguir creciendo, aumentando nuestra presencia en diversos organismos públicos, para defender los intereses que nos son legítimos.

Hemos apoyado y contribuido con derechos fundamentales de nuestros vecinos como el deporte, la cultura, la educación, la solidaridad, la música, las barriadas y las asociaciones en general. Hemos ejercido y seguiremos ejerciendo la Responsabilidad Social, imprescindible para el crecimiento y desarrollo de nuestra Ciudad y Comarca.

Por todo ello, en nombre de nuestra junta directiva, que tengo el honor de presidir, y el mío propio, le animo a que se una a nosotros.

Asóciese si es empresario y/o autónomo de cualquier sector, comerciante, constructor, hostelero, industrial, agrícultor, para seguir creciendo en beneficio de todos.

Ponemos a su disposición en nuestra página web un resumen de nuestros servicios. Infórmese sin compromiso, y si lo estima conveniente. "Saldrá ganando".

Sin más, gracias por su tiempo. Atentamente.

Desde 1989 al lado del empresario, asesorando, formando, representando y financiando a nuestras empresas.

Asóciate si eres empresario y/o autónomo de cualquier sector, para seguir creciendo en beneficio de todos.

 

Facebook

Contactar

Top of Page